Educación
Por Javier Mardones , 25 de febrero de 2020

¿Todavía no te matriculas? Últimos cupos para las diferentes carreras en Santo Tomás Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Aún quedan cupos en Terapia Ocupacional, Kinesiología, Diseño de Videojuegos y Laboratorista Dental.

Santo Tomás a nivel nacional se caracteriza por impartir carreras universitarias (UST), del Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica (CFT), y en este proceso de admisión 2020 aun cuenta con últimos cupos en carreras como Terapia Ocupacional, Kinesiología, Diseño de Videojuegos y Laboratorista Dental.

Para aquellos estudiantes que deseen estudiar una carrera técnica de dos años y medio, tienen la opción de ingresar al CFT Santo Tomás, en carreras como Laboratorista Dental, Técnico en Administración, Técnico Jurídico y Técnico en Farmacia. Para hacer efectiva su matrícula, solo deben llevar su cédula de identidad, concentración de notas de enseñanza media, y licencia de enseñanza media.

Para las carreras de 4 años del IP se encuentran disponibles las carreras del área creativa, que han sido atractivas para Valdivia abriendo espacios de difusión, promoción y creación de talentos. Estas son las carreras de Diseño Gráfico y Técnico en Diseño de Videojuegos. Para estas carreras no se exige puntaje ni rendición de PSU.

Los estudiantes que deseen ser profesionales de la salud, la UST tiene disponibles las carreras de 5 tales como Enfermería, Kinesiología, Terapia Ocupacional y Tecnología Médica. Para matricularse en alguna de ellas, los estudiantes deben llevar sus resultados de PSU 2020 o PSU 2019.

El Director de Admisión, Alex Fuentes indicó que los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 9 hrs hasta las 20 hrs en horario continuado, mientras que este sábado es desde las 9 hrs a 18 hrs, y el domingo de 9 hrs a 14 hrs. “Dejamos a todos los alumnos invitados a matricularse en nuestra casa de estudios, tenemos becas, y diferentes facilidades para quienes trabajan y estudian. Queremos que seas parte de esta familia tomasina”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel