Deportes
Por Osvaldo Soto , 15 de agosto de 2019

Criadero Santa Isabel anuncia su retiro de las competencias corraleras

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Sitio especializado informó que el criadero ubicado en Futrono, mantendrá sus operaciones como criadero de caballos.

El sitio web especializado Cabarro y Rodeo.cl anunció el retiro de las competencias del Criadero Santa Isabel, entidad con vasta trayectoria en el rodeo chileno.

La información fue entregada por el propio criadero ubicado en la comuna de Futrono, en un comunicado donde indica como será su futuro.

"El Criadero Santa Isabel dejará la competencia corralera y continuará con la crianza de caballos chilenos en el sur", detalla el portal, haciendo referencia al comunicado entregado por el plantel siete veces ganador del Campeonato Nacional de Rodeo.

Como señala el portal www.caballosyrodeo.cl, el Criadero Santa Isabel protagonizó páginas doradas en el deporte nacional y las exitosas historias que escribieron sus jinetes y caballos en el Rodeo quedarán bajo un recuerdo imperecedero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel