Deportes
Autor: DiarioLaguino, , 9 de septiembre de 2019

Bomberos laguinos sacan cuentas alegres tras bingo millonario de este fin de semana

Compartir
Afortunada vecina se llevó 1 millón de pesos, el premio mayor

Con entusiasmo y un gran marco de público se realizó este sábado el “Gran Bingo Millonario Familiar”, que realiza Bomberos de Los Lagos con el fin de recaudar fondos para su funcionamiento permanente.

Pese a la baja temperatura, el público laguino llegó hasta el gimnasio municipal entusiasmado por llevarse uno de los 10 premios en dinero en efectivo, sobre todo los dos primeros qué entregaban $200.000 y $1.000.000 para el premio mayor.

El superintendente de Bomberos, Juan Carlos Gil, manifestó a Diario Laguino que “la gente colaboró y lo agradecemos, más allá de que en las últimas semanas han habido varios bingos, justamente con premios en dinero en efectivo, sin embargo, sentimos que el apoyo de la concurrencia ha dado los resultados esperados por lo que la convocatoria ha sido todo un éxito de recaudación, agregó.

En las últimas horas bomberos confirmó que el monto recaudado alcanzó los $3.900.000 en utilidades.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel