Deportes
Autor: Javier Mardones , 10 de febrero de 2020

Divertida Carrera de Autos Locos convocó a más de mil personas en Panguipulli

Compartir
Competencia tuvo 12 arriesgados y creativos participantes, resultando ganador el auto Joker.

Este verano volvió la segunda versión de la Carrera de Autos Locos, organizado por la Municipalidad de Panguipulli y su Departamento de Cultura, el espectáculo estuvo cargado de ingenio y creatividad con 12 arriesgados participantes.

Esta original carrera cautivo a residentes y turistas que llegaron hasta calle Martínez de Rozas, para fotografiarse con los distintos modelos creados por los participantes y disfrutar de la competencia hasta donde llegó una enorme cantidad de público.

Gerardo Sáez, Encargado del Departamento de Cultura manifestó su felicidad por la alta convocatoria y el número de competidores que participaron en la actividad, “estamos super contentos porque fue una actividad familiar, fue una actividad entretenida, fue una actividad sana en la cual compartieron los amigos, los vecinos y las familias de Panguipulli, estuvo lleno de entretención, de bailes y risas. Esperamos el próximo año volver a hacer la Carrera de Autos Locos en estas fechas para poder ir mejorando esta iniciativa y que sea parte del verano en Panguipulli”.

GANADORES

En la categoría Prix, los ganadores fueron Victoria Castro (1° lugar) con su carro Reserva de la Vida, Eugenio Sandoval (2° lugar) y el carro Mickey Mouse y Eduardo Jerez (3° lugar) Mario Card.

En la categoría Gran Prix, el 1° lugar se lo llevó Sebastián Puente y su auto del Joker, el 2° lugar fue para Esteban Tripallante y su carro de Carabineros, mientras el 3° lugar fue el carro de Toy Story de José Miguel Rivas.

El Carro Más Original lo recibió Patricio Sandoval y su auto loco del Vapor Enco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel