Deportes
Por Pablo Santiesteban , 4 de abril de 2024 | 20:05

Deportes Valdivia inicia de local en el torneo de Tercera División 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Deportes Valdivia apuesta por rostros jóvenes retornar al profesionalismo en el fútbol. Crédito: Deportes Valdivia.
Compartir

Jugará en el estadio Félix Gallardo ante inédito rival. Conoce día y horario.

Contra un equipo de La Serena será el debut de Deportes Valdivia en el campeonato de la Tercera División, se trata del club Unión Compañías, rival con el que nunca se ha enfrentado a lo largo de su historia.

El debut del Torreón en esta categoría, luego del descenso desde la Segunda División, casi por secretaría al quitársele puntos por temas extradeportivos, será este sábado 6 a las 16 horas en el estadio Félix Gallardo de Valdivia.

El equipo será dirigido por el técnico valdiviano Vicente Kalleg, quien sumó a varios buenos elementos del fútbol amateur de la región a algunos futbolistas que ya eran parte del plantel pasado donde el referente indiscutido es el arquero Paulo Garcés junto a Joel Martínez.

Ya hay preventa de entradas, las que se pueden adquirir en la Chocolatería Peumayén de calle Arauco o comprando en www.movilticket.cl. También se pueden adquirir el día del partido en las boleterías del estadio que se abrirán desde las 14:30 horas.

La entrada general tendrá un valor de 4 mil pesos, los adultos mayores pagan 2 mil pesos y además habrá una transmisión por streaming cuyo valor será de 3.500 pesos.

Entre los apretones fuertes que tuvo el elenco fueron su participación en la Copa Biobío donde accedió a la final tras superar a Lota Schwager y caer en la final ante Naval en el estadio El Morro. También se jugó un amistoso ante Malleco Unido y que se ganó por 3-1.

El último partido fue de visita ante Municipal Paillaco donde se empató 4-4 y se fue dosificando las líneas para darle juego a todos los futbolistas y cuidar eventuales lesiones.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel