Deportes
Por Pablo Santiesteban , 7 de abril de 2024 | 21:03

El emotivo debut de la "nueva generación" del Torreón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
El formado en las divisiones menores de Cobresal demostró para qué lo trajeron al elenco albirrojo. Crédito: Deportes Valdivia.
Compartir

"El niño" Sebastián Torres fue el héroe en el inicio del campeonato de Tercera División.

Deportes Valdivia no pudo tener un inicio más emotivo en el campeonato de la Tercera División, luego de vencer como local a Unión Compañías de La Serena por 3-2 y teniendo a Sebastián “Niño” Torres, 22 años, como la principal figura de este partido.

El Torreón inicia esta campaña con una nueva generación de futbolistas, varios de ellos sumados desde las ligas amateur de la ciudad, por lo que el proceso suma juventud y localía, acompañados de un gran referente como es el ex seleccionado de la “Roja” Paulo Garcés en la portería.

El partido en Félix Gallardo inició de inmediato alto en emociones con un golazo de Sebastián Torres a los 13 minutos, pero los serenenses lograron la igualdad a los 19 minutos con Ángel Orellana.

Valdivia insistió en ataque y fue así como volvió Torres para poner el segundo tanto para el local a los 25 minutos.

En el segundo tiempo Valdivia soltó un poco la presión y eso lo aprovechó Unión Compañías para atreverse y empatar con Orellana a los 57 minutos.

El resto del partido fue de tensión para ambos elencos hasta que a los 87 minutos volvió a aparecer el “Niño” Torres para asegurar el tercer gol valdiviano y el triunfo en el inicio del certamen de la Tercera División en el estadio Félix Gallardo, una jornada que tuvo emoción y goles.

En los otros duelos, Santiago City cayó 1-2 ante Constitución Unido, Imperial Unido derrotó 2-0 a Colchagua, Colegio Quillón perdió 1-4 con Municipal Salamanca, Comunal Cabrero e Iberia igualaron 1-1, Chimbarongo derrotó 1-0 a Municipal Mejillones y Deportes Colina se impuso 3-1 a Municipal Puente Alto.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel