Era un buen juego de Deportes Valdivia como local en la segunda fecha del campeonato de la Tercera División A. Pero los incidentes y dos lesionados terminaron marcando la jornada
El encuentro se disputaba ante Santiago City en el Estadio Félix Gallardo durante la tarde del sábado. Los albirrojos se presentaban con un 3-2 obtenido su anterior encuentro ante Unión Compañías.
Pero en medio del partido, uno de los jugadores del elenco local sufrió un traumatismo encefálico durante una controversial jugada.
Fue la dirigencia del propio club quienes debieron salir al paso, y mediante una declaración pública una vez finalizado el duelo, confirmaron que “durante el encuentro, nuestro jugador Matías Navarro sufrió un traumatismo encefálico como resultado de una agresión por parte de un jugador rival”.
Después del incidente Navarro habría experimentado mareos, náuseas y debilidad en sus extremidades, según ratifica el cuerpo directivo.
El jugador fue “trasladado rápidamente al centro asistencial donde se le realizaron diversos exámenes de imagen”. Sin embargo, éstos no revelaron alteraciones en la zona de impacto.
Navarro horas más tarde fue dado de alta, con 48 horas de observación médica.
Otro jugador, Juan Villablanca, fue sustituido a los 46 minutos del juego “debido a un traumatismo en la zona posterior del pie. Será evaluado por nuestro equipo médico", informaron desde la albirroja.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel