Deportes
Por Javier Mardones , 1 de abril de 2024 | 18:00

"Yo puedo": Don Elías llega a Valdivia con imperdible charla motivacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Elías Figueroa, alias el Dueño del Área. Créditos: Redes sociales.
Compartir

El tres veces Mejor Futbolista de América dirá presente este jueves en el Teatro Lord Cochrane. Conoce cómo conseguir tu ticket en la nota.

Este jueves 4 de abril, Valdivia “se pone de pie” para recibir a Elías Figueroa Brander, histórico central de la selección chilena y tres veces Mejor Jugador de América en 1974, 1975 y 1976.

“Don Elías” viene a dictar un seminario titulado “Yo puedo”, que consiste en una jornada de capacitación y motivación dirigida a todo público y que apunta a temas de fundamental importancia, como el creer en sí mismo, ampliar límites y alcanzar objetivos, abordando asuntos como la superación de metas a través de una actitud positiva y la importancia del liderazgo positivo, entre otros importantes matices de la vida diaria.

El seminario se desarrollará este jueves a las 20 horas en el Teatro Municipal Lord Cochrane, y se prevé que cuya duración constará de 90 minutos.

Los valores son de 10 mil pesos para puestos generales y 15 mil pesos para asientos preferenciales. 

Las entradas para el evento se pueden conseguir en el siguiente enlace

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel