Deportes

El Torreón trabaja contra el tiempo para jugar en Tercera B

Por Pablo Santiesteban / 28 de marzo de 2025 | 11:00
El Torreón volvió a las prácticas y está abocado a formar su plantel para debutar el próximo 12 de abril ante Rodelindo Román. Crédito: Deportes Valdivia/@cris_vivar21.
Deportes Valdivia renueva con algunos jugadores del plantel y suma refuerzos. Este viernes juega su primer partido amistoso.

Contra el tiempo trabaja el cuerpo técnico de Deportes Valdivia que dirige el entrenador Vicente Kalleg para debutar en el torneo de la Tercera División B.

Hay que recordar que hasta hace unas semanas el cuadro albirrojo ni siquiera iba a ser considerado por la directiva de la Tercera División para jugar la División A, pero finalmente, luego de una reunión con la ANFA nacional, se decidió confirmar la ausencia de Deportes Valdivia del torneo A, por falta de solvencia económica, y se le permitió jugar en la División B.

El 12 de marzo se ratificó a Valdivia y de inmediato se inició el proceso de renovar a jugadores del pasado plantel y sumar refuerzos para jugar en el grupo sur donde habrá clubes como Iberia, Laja Histórico y Municipal Paillaco, entre otros.

El campeonato de Tercera B se inicia el 12 y 13 de abril y Deportes Valdivia debutará de visita ante Rodelindo Román en la Región Metropolitana.

El plantel

Deportes Valdivia está trabajando para armar su plantel con poco tiempo. El plantel logró renovar los arqueros Pablo Pilar y Benjamín Arias, el delantero Fernando Castro, el defensa Jaime Vera, el delantero Samuel Abarzúa y el volante Diego Andrade.

Entre los refuerzos se destaca la llegada de Leonardo Povea (ex Puerto Montt) y Álvaro Garrido (ex Huachipato).

El primer apronte del “modelo 2025” de Deportes Valdivia será este viernes 28 cuando juegue un partido amistoso contra la selección de Máfil, en el estadio municipal de dicha comuna, a contar de las 20 horas.

Sobre los auspicios, el club anunció que Colun seguirá siendo el auspiciador oficial, se renovó con Plaza de Los Ríos y se sumó también a la empresa Taladriz Cargo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?