Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 20 de febrero de 2024 | 08:43

Descubre el espacio mágico e ideal para todos tus eventos en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
La emprendedora decidió seguir su visión y apostar por un servicio completo que marcara la diferencia con la oferta local. Créditos: Cedidas.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Centro de Eventos Los Castaños es la empresa familiar desarrollada por Claudia Fuenzalida Reyes, que ofrece en cada uno de sus servicios un completo y entretenido panorama.

La impulsora de Centro de Eventos Los Castaños,  Claudia Fuenzalida Reyes.

Característicos por sus servicios personales y la calidad de sus productos, el Centro de Eventos Los Castaños en Valdivia, es el destacado espacio donde familias enteras, parejas, amigos y colegas han celebrado mágicos momentos con toda la comodidad y servicios necesarios.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/bakanes/2024/02/descubre-el-espacio-magico-e-ideal-para-todos-tus-eventos-en-valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel