Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 30 de octubre de 2017

[Hoy a las 19 hrs] Cine Club presenta "El Pacto de Adriana"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La función de este polémico documental está a sólo 1000 pesos.

Como se ha hecho costumbre, el Cine Club de la UACH vuelve a exhibir documentales entre semana. Este lunes 30 de octubre a las 19 hrs es el turno de "El pacto de Adriana", cinta que toca el escabroso tema de las violaciones a derechos humanos cometidas en nuestro país desde un perspectiva muy personal.

SINOPSIS

"De niña tuve una ídola, mi tía Adriana. En 2007 la tomaron presa y me enteré de que en su juventud trabajó para la policía secreta del dictador Augusto Pinochet. En 2011 se fugó del país, mientras enfrentaba un proceso judicial acusada de secuestro y asesinato. Hoy, mi tía vive una pesadilla, en Australia los residentes chilenos marchan en su contra pidiendo su extradición. El caso se ha vuelto mediático. No me di cuenta de cómo me involucré en su terrible pasado y ahora soy parte de su delirante presente. Ambas viajaremos por este relato íntimo de enfrentamientos y confesiones, donde saldrán a la luz oscuros secretos."

La presentación de esta película se encuentra a un valor de sólo 1000 pesos. No se la pierda. 

Información gentileza de Cine Club UACH.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel