Panoramas y Cultura
Por Osvaldo Soto , 6 de noviembre de 2017

ASECH capacitará a emprendedores de Valdivia en estrategias de venta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESTE JUEVES] El evento “Estrategias de venta para tu negocio”, organizado por Asech se realizará a partir de las 18:30 horas en Gran Central, ubicado en Esmeralda 677, Valdivia. Para mayor información e inscripciones pueden ingresar a la página web de Asech o a https://www.asech.cl/actividades/actividad/?e=2298

Según el último Reporte Nacional Global Entrepreurship Monitor (GEM), Valdivia es una de las cinco regiones del país con menor actividad emprendedora en etapas iniciales con un 24%, junto a Coquimbo, La Araucanía, Los Lagos y Bío Bío.

En este contexto, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) realizará este jueves 9 de noviembre un evento completamente gratuito y abierto a todo público, que busca capacitar a los emprendedores de Los Ríos en torno a las estrategias de venta para sus negocios.

Los objetivos del evento son potenciar el emprendimiento de la región, apoyar las soluciones a problemáticas locales y fomentar la actividad emprendedora para disminuir las brechas de género.

El encargado de dar la charla en esta jornada será el experto en ventas Humberto Salinas, destacado emprendedor y fundador de fundador de Pipartner Group. quien abordará temáticas como la detección de oportunidades, nuevos negocios, técnicas para cerrar ventas con éxito y estrategias digitales.

“Como ASECH buscamos hacer de Chile el mejor lugar para emprender, y queremos apoyar y defender a los emprendedores, pero de forma descentralizada. Valdivia en particular es una de las regiones que necesita apoyo y que se encuentra con un bajo índice de emprendimiento, por lo que se hace más importante potenciar a las pymes locales”, dijo Francisco Gazmuri, Director Ejecutivo ASECH.

El evento “Estrategias de venta para tu negocio”, organizado por Asech se realizará a partir de las 18:30 horas en Gran Central, ubicado en Esmeralda 677, Valdivia.

Para mayor información e inscripciones pueden ingresar a la página web de Asech o a https://www.asech.cl/actividades/actividad/?e=2298

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel