Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 2 de abril de 2018

[Valdivia] Orquesta Filarmónica de Los Ríos realizará audiciones para músicos de la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Convocatoria es para aficionados y profesionales a quienes se espera evaluar en la interpretación de una pieza de un máximo de 5 minutos de duración

El jueves 5 de abril, a las 19:30 horas en el Club de La Unión, será la primera audición del año programada por la Orquesta Filarmónica de Los Ríos.

La convocatoria es para estudiantes, aficionados y profesionales de la música clásica en general, que deseen participar en el proceso orientado a evaluar sus habilidades y competencias con miras a generarse un registro que eventualmente permitirá aumentar la cantidad de músicos del elenco.

La Orquesta Filarmónica es una atractiva plataforma para tener en la región a destacados directores y solistas, nacionales e internacionales que han venido a participar en diversas temporadas. En el último tiempo la orquesta ha buscado expandir sus fronteras artísticas generando provechosos lazos con la música popular.  

Los interesados en sumarse a las audiciones deben inscribirse a través del correo electrónico gestión.oflr@gmail.com. Se debe adjuntar un breve currículo de solamente una página con datos personales e información referida a la formación y experiencia musical. El día de la audición cada inscrito deberá tocar una pieza musical de libre elección, de un máximo de 5 minutos de duración.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel