Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 14 de mayo de 2018

Programan nueva fecha para reciclaje electrónico en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Municipalidad de Los Lagos
Compartir

[17 DE MAYO] 7° Campaña de Reciclaje Electrónico

Para el jueves 17 de mayo está fijada la nueva fecha de recolección de materiales electrónicos en desuso en la comuna de Los Lagos.

Se trata de la 7ª Campaña de Reciclaje Electrónico que impulsa el municipio a través de la Unidad de Medio Ambiente y que busca colaborar en el retiro de estos residuos desde los domicilios.

La actividad se realizará a un costado del Pase Peatonal Collilelfu, lugar donde se recibirán artículos electrónicos en desuso, tales como TV, Radios, Computadores, Cargadores, Lámparas, con excepción de Refrigeradores.

De igual modo se está invitando a las Juntas de Vecinos que requieran orientación sobre este tema a que puedan solicitarla en la misma Unidad para los días previos a la campaña, consultas que se pueden realizar al fono 632 462313.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel