DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 2 de noviembre de 2018

Deportes Valdivia disputa este domingo 3 puntos vitales ante La Serena como local

Compartir

El partido está programado para empezar a las 13 Hrs. en Estadio Municipal

Un amargo sabor han dejado las últimas fechas para Deportes Valdivia, el equipo sensación de esta temporada en la Primera B de nuestro fútbol. 

Esto porque los empates han ido relegando al "Torreón" a la cuarta posición, la última que da un cupo a la liguilla para ascender a Primera A.

No obstante, este domingo a las 13 Hrs., el cuadro de La Región de los Ríos tendrá una nueva oportunidad de consolidarse en posiciones de ascensos si es que logra vencer a la Deportes La Serena en condición de local. 

De ganar, el Torreón podría hacerse del tercer puesto de la clasificación general, prácticamente asegurando su presencia en la liguilla a pocas fechas del final del torneo.

Por su parte, Deportes La Serena, llega a este encuentro en la °12 posición de la tabla.

Las únicas entradas que quedan para este partido se pueden adquirir en la boletería del Estadio Municipal y tienen un valor de 5.000 pesos tribuna y 8.000 pesos butaca numerada, respectivamente.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel