Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 4 de diciembre de 2018

Primera Cumbre Ranchera promete hacer bailar a todos en Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[5 DE DICIEMBRE] Los Kuatreros del Sur serán el plato fuerte de este evento gratuito organizado por el municipio local con motivo de su aniversario

Con un show ranchero a cargo de Los Kuatreros del Sur, artistas provenientes de la ciudad de Victoria, se vivirá la Primera Cumbre Ranchera en San José de la Mariquina. La actividad gratuita es organizada por el municipio de Mariquina, y se realizará este 5 de diciembre en la multicancha de la población Acharán El Esfuerzo, desde las 19:00 horas.

En el evento telonearán, Giovanni Bozzel “El Charro de Los Ríos”; Anselmo Escóbar y Yerai Alberto. Así lo confirmó Rolando Mitre, alcalde de Mariquina, donde dijo que “es un show preparado para las vecinas y vecinos de la comuna, hemos organizado actividades de primer nivel para celebrar nuestros 168 años. Esta actividad está preparada para que dar un espacio a quiénes escuchan la música ranchera, donde este año decidimos llevar estas iniciativas a los distintos sectores de San José, para que toda nuestra comunidad tenga acceso a estos eventos”.

El director de Desarrollo Comunitario, Moisés Cárdenas, manifestó que “Las actividades de la semana sanjosina, en su totalidad, fueron organizadas para la comunidad por instrucción de nuestro alcalde Rolando Mitre. Por lo que esta actividad es para celebrar con los vecinos el aniversario de nuestra ciudad y esperamos que lo puedan disfrutar y pasar un momento agradable”.

Cabe destacar que, el jueves 6 de diciembre, llegará a San José de la Mariquina, la Primera Dama, Cecilia Morel, con la gira “Unidos en Navidad”, a las 9:45 hrs, en Paseo Peatonal Padre Plácido, ese mismo día a las 21:00 hrs, tendremos el Encendido de Árbol de Navidad, en la plaza de la república. El viernes 7 de diciembre, tendremos nuestro desfile aniversario a las 19:30 hrs, en la calle José Puchi y finalizaremos el sábado 8 de diciembre con el Show de Coronación de la Reina de San José de la Mariquina, desde las 19:00 hrs en el Estadio Municipal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel