DiarioEventos
Autor: DiarioFutrono, , 8 de febrero de 2019

Futrono y Lago Ranco: Trillas se toman el Ranco este fin de semana

Compartir
9 y 10 de febrero en Illahuapi, comuna de Lago Ranco y 10 de febrero en Quimán Alto, comuna de Futrono

Illahuapi y Quimán Alto se toman el Ranco este fin de semana con la realización de las tradicionales trillas a caballo y yegua suelta que cada año se llevan a cabo en la provincia.

La primera de ellas parte este sábado 9 de febrero en Illahuapi, comuna de Lago Ranco y se extenderá hasta el domingo 10 de febrero con música en vivo y gastronomía tradicional para todo público.

Mientras que la trilla a yegua suelta de Quimán, en la comuna de Futrono, se realizará, como siempre, en el predio de Nito Soto a contar de las 11 de la mañana de este domingo 10 de febrero. Habrá comida típica de la zona, pruebas ecuestres y música en vivo.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel