Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 5 de febrero de 2019

La Unión se alista una vez más para ser la capital nacional de la música folclórica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La XIX versión del “Festival Alerce Milenario” tendrá lugar los días 9 y 10 de Febrero.

La comuna de La Unión se prepara para recibir a la XIX versión del Festival Alerce Milenario este 9 y 10 de febrero en Recinto Bancario. 

Dicho festival reúne a aficionados de todo Chile a la música folclórica en una atractiva competencia, además de contar con un distintos shows de artistas invitados.

Entre los confirmados se puede mencionar al cantautor Javier Chávez, el conjunto "Vamos Pa Chile", Juana Fe y Fernando Ubiergo. 

Por otra parte, la competencia del ofrece cuantiosos premios para los participantes, por lo que cada año el festival se sigue consolidando como uno de los más importantes de música folclórica de todo el país. En esta versión habrá premios para los tres primeros lugares, yendo desde un millón para el tercero, hasta 3 millones para el conjunto ganador. Asimismo, está contemplado un premio de 6 UTM para el mejor interpréte. 

El Festival del Alerce Milenario de La Unión está programado para comenzar este sábado a las 20:30 Hrs. en el Recinto Bancario la ciudad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel