DiarioEventos
Autor: Javier Mardones, , 6 de mayo de 2019

Reconocido actor de "Mea Culpa" protagonizará charlas y actividades en Valdivia y Los Lagos

Compartir
Su itinerario parte esta martes a las 18:30 Hrs. con una charla gratuita en el Centro de Estudios Científicos.

Puede que a muchas personas no les suene familiar el nombre Alex Rivera, pero si ven su cara es muy probable que lo reconozca de un sinfín de series, películas y telefilmes, especialmente, por varios capítulos del mítico programa "Mea Culpa".

Este versátil actor llegará este 7 de mayo a Valdivia para participar en una serie de actividades que lo tendrán ocupado hasta el día viernes.

La primera de estas será una charla abierta al público en la carpa del Centro de Estudios Científicos de Valdivia (CECs) a partir de las 18:30 Hrs. 

Asimismo, el actor visitará la escuela Los Conquistadores y la escuela rural de Antilhue para conversar sobre la expriencia de ser actor con el alumnado.  

Por último, el día viernes 10 de mayo a las 16 Hrs., Rivera ofrecerá una charla gratuita en la Sede Cultural de la ciudad de Los Lagos.

SEMINARIO

Además, Rivera ofrecerá los días 8 y 09 de mayo en el Hotel Melillanca, un seminario de actuación y teatro para el cual, eso sí, se requiere previa inscripción.

De estar interesada o interesado en participar, el teléfono de contacto es el +56 9 9928 6001.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel