DiarioEventos
Autor: Javier Mardones, , 3 de diciembre de 2019

OCADIS invita a la XI Feria de Inclusión “Río Bueno Trabaja sin Límites”

Compartir
Actividad tendrá lugar el viernes 20 de diciembre desde las 09:00 a las 16:30 hrs., en el recinto de la ex casa Furniel, comuna de  Río Bueno.

La Oficina Comunal de Atención a la Discapacidad-OCADIS, invita a la XI Feria de Inclusión y expositiva,  denominada  “Río Bueno Trabaja sin Límites”. 

Esta actividad tiene como finalidad, dar a conocer los diferentes trabajos que realizan las personas que están en situación de discapacidad y poder fortalecer los lazos de inclusión con otros artesanos de la región, además en esta actividad se realizar el III Campeonato de Bochas (deporte paraolímpico).

 Este evento solidario se realizará el viernes 20 de diciembre desde las 09:00 a las 16:30 hrs. en el recinto de la ex casa Furniel, comuna de  Río Bueno.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel