DiarioEventos
Autor: Prensa Ranco Diseño , 27 de enero de 2020

Del 6 al 9 de febrero: Ranco Diseño 2020 llega con novedosas actividades para la familia

Compartir

[COMUNICADO] Feria se realizará en la costanera y gimnasio municipal de Lago Ranco y entre sus novedades destaca la actuación de la compañía de marionetas gigantes "Los Viajantes" que ha recorrido diversos países.

Del 6 y hasta el 9 de febrero se realizará en la costanera y gimnasio municipal de Lago Ranco la VII Feria Ranco Diseño, encuentro que desde 2014 realiza muestras de diseño, arte y decoración promocionando la artesanía regional y que organiza la Corporación Cuenca del Lago Ranco con el apoyo del municipio ranquino. 

De acuerdo a lo que informó Roxana Sandoval, directora ejecutiva la entidad que reúne a empresarios y emprendedores de la zona, la versión 2020 de Ranco Diseño trae un programa que considera actividades artístico culturales orientadas a la familia como un complemento a la tradicional muestra de artículos de decoración, diseño y artesanía. 

“Lo que se busca es que las familias, tanto los pequeños como los padres y adultos mayores, todos tengan espacios para la diversión. Buscamos hacer una feria integradora que pueda ser un complemento para las actividades de verano de la cuenca del Ranco”, expresó Roxana Sandoval.

Entre las actividades novedosas de este 2020 figura la presencia de la compañía de marionetas gigantes "Los Viajantes"  y que ha sido el atractivo en numerosas ferias, festivales y eventos culturales.

La compañía trabaja de la mano de la organización Edukarte Valparaíso y ha realizado giras por distintos países. 

Ranco Diseño también contará con música en vivo, cuentacuentos, exposiciones, viveros, anticuarios, arte, intervenciones gastronómicas, charlas temáticas, talleres de artesanos, manualidades y el rincón gourmet.
 

Marionetas gigantes estarán en nuestra Cuenca del Ranco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel