Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 11 de marzo de 2020

Cesfam Tomás Rojas Vergara de Los Lagos prepara tercera Feria Saludable

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La Feria se realizará este jueves 12 de marzo, en el paseo Peatonal Collilelfu, entre las 10.00 y 13.00 horas.

El Centro de Salud Familiar Tomas Rojas Vergara de Los Lagos prepara la Tercera Feria Saludable.

Al igual que en años anteriores, la jornada reunirá a los principales servicios que otorga el Cesfam con el objetivo que la comunidad pueda conocerlos y hacer uso.

Así lo dijo el director del Cesfam, Diego Ramírez, quien precisó que en la idea es mostrar las distintas prestaciones con que cuenta el organismo. 

“Queremos presentar a la comunidad los programas con los cuales funcionamos, entre ellos el programa odontológico, cardiovascular, salud mental, acompañamiento, el centro comunitario de rehabilitación y así un sinnúmero de programas que nosotros le podemos ofrecer a la comunidad laguina”, expresó.

En la oportunidad se realizarán exámenes Preventivos de Salud, test rápido de VIH, información sobre el Coronavirus, además de vacunación contra la Influenza. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel