Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 8 de junio de 2020

Conoce las actividades que trae esta semana la Corporación Amigos de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Entre este lunes 8 y viernes 12 de junio, la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli trae en su programación digital semanal, una serie de conciertos, talleres y charlas imperdibles.

Este lunes 08 a las 20:00 horas, se realizará una transmisión en vivo del concierto “Trompetas al viento” preparado por el profesor del Programa Vive la Música, Aaron Jaramillo. La cita, como cada lunes, es por el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural.

El martes 09 a las 12:00 horas, se realizará el taller “Cerámica familiar, Familiarte”, presentado por la artesana de la Escuela de Oficios, Irene Millapan. La inscripción previa debe ser el correo oficios@amigosdepanguipulli.com, ya que será transmitido por la plataforma Zoom y se hará entrega de materiales previa coordinación.

El miércoles 10 a las 16:00 horas se realizará por Facebook Live un Taller online sobre el Hierbas, presentado por Gisela Gutiérrez y Ricardo Thiele. El taller se realizará en el marco de las actividades del Área de Medio Ambiente de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli con colaboración de la Municipalidad de Panguipulli.

El jueves 11 se transmitirá a las 20:00 horas por el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural, un nuevo concierto del ciclo musical “El viaje de las guitarras”, esta vez con la participación Andrés Zapico, músico chileno que reside en San Juan de Pasto - Colombia.

Además de las actividades anteriores, se extiende la invitación a revisar la página de Facebook Amigos de Panguipulli – Casona Cultural, donde se compartirán Cuenta Cuentos, actividades artísticas para niños y adultos, talleres internacionales y mucho más.  

Los talleres artísticos para adultos son gratuitos y solo debes escribir a recepcion@amigosdepanguipulli.com para acceder a las clases online. Cabe destacar que estas acciones y otras actividades, son posibles gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de Panguipulli y al apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de Cultura.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel