Emergencias
Por DiarioLaguino , 31 de octubre de 2013

Incendio destruyó completamente una casa en sector Las Lajas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Grifo aledaño no tenía agua

Alrededor de las 6 de la mañana, la alarma del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, alertó de un incendio en Población Las Lajas que daba cuenta de un incendio en una casa habitación,de propiedad de la familia Lamilla, con peligro de propagación a otras viviendas del sector.

El Segundo Comandante de Bomberos Alejandro Nova, señaló que trataron de llegar lo antes posible al lugar, no pudiendo salvar la casa, pero si evitar que las llamas se propagaran a una vivienda aledaña a la afectada. Además agregó que las causas del incendio están siendo investigadas.

Este incendio afectó a la casa de la madre de Moisés Lamilla, Presidente de la Junta de Vecinos de Las Lajas.

Lamilla manifestó a Diariolaguino.cl que, si bien hubo pérdidas materiales, no hubo mayores lesionados con la emergencia, salvo su padrastro quien sufrió quemaduras leves, siendo trasladado al hospital de la comuna.

GRIFO EN MAL ESTADO

Bomberos manifestó su molestia porque el grifo que estaba al lado de la casa afectada por el incendio no estaba operativo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel