Emergencias
Por DiarioFutrono , 21 de octubre de 2013

Recuperan dos ovejas y un borrego sustraídos en Curriñe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Parcelero huyó al percatarse de la presencia policial

El pasado sábado 19, Carabineros del Retén de Llifén recuperaron dos ovejas y un borrego, de los 6 ovinos que fueron sustraídos desde el predio de Mónica Ávila Vidal, en el sector cordillerano de Curriñe.

De acuerdo a la información entregada por el Sargento Primero Daniel Oliva, Ávila se percató de la pérdida de sus animales el día martes 15 y luego de realizar un recorrido por los predios colindantes, encuentra tres de ellos.

Es así como, la víctima informó a Carabineros del Retén de Llifén el día sábado 19 y, en compañía de ellos, identificó a dos ovejas y un borrego que mantenían las marcas de su propiedad. El sujeto que los tenía dentro de su parcela, M.A.F.F., al ver la presencia policial huyó con dirección hacia la cordillera y hasta el día de hoy continúa siendo buscado por el personal de Llifén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel