Emergencias
Por DiarioLaguino , 3 de noviembre de 2013

Bomberos de Los Lagos comenzó semana de actividades aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

En sus 70 años al servicio de la comuna

La jornada dominical, la Plaza de Armas de la comuna se vistió de tenida bomberil, ya que hasta allí se dirigieron las cuatro compañías de bomberos de Los Lagos y Folilco para comenzar a celebrar la semana aniversario de la institución.

En el lugar se dispusieron los espacios para realizar ejercicios de rescate, bautizo de voluntarios y otras competencias.

El Superintendente de Bomberos de Los Lagos, Hugo Cáceres manifestó que estas son parte de las actividades que este año se tienen preparadas para conmemorar los 70 años de la institución en la comuna.

Cáceres además señaló que el día martes cinco de noviembre se realizará una romería hacia el Cementerio Municipal y el día miércoles se darán cita en la localidad de Folilco para mostrar los ejercicios que los bomberos realizan a la comunidad.

El Cuerpo de Bomberos de Los Lagos fue fundado el cinco de noviembre del año 1943

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel