Emergencias
Por Diario Austral de Valdivia , 4 de noviembre de 2013

Chofer se las dio de Eliseo Salazar y lo pillaron manejando a 207 km/h en el cruce de Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Osornino apurado

Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Valdivia sorprendió ayer a un conductor manejando a 207 km/h en la ruta 5 Sur, kilómetro 850, a la altura del cruce con Reumén. 

Al momento de ser fiscalizado, el chofer de 30 años ya conducía con una boleta de citación por exceso de velocidad de 162 Km/h, en una zona de restricción de 100 km/h, la cual había sido recientemente extendida por Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Osorno.

El conductor, que registra domicilio en esa ciudad, se movilizaba en un automóvil deportivo marca Peugeot.

Entre el pasado miércoles 30 de octubre y las 23:59 horas de ayer, Carabineros de la Tenencia de Carreteras realizó 383 fiscalizaciones, cursando 63 infracciones por exceso de velocidad, cuyo promedio oscila entre los 140 y 175 Km/h.

Asimismo, realizaron 44 controles de alcotest, sorprendiendo a un conductor en estado de ebriedad, otro bajo la influencia del alcohol y otro en condiciones deficientes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel