Esai, el pequeño hijo del locutor y comunicador de la emisora Mi Radio de Paillaco, Dilbert Alvarado, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Valdivia para determinar la gravedad de las lesiones que sufrió esta mañana al protagonizar, junto a sus padres, un accidente de tránsito en un camino rural de Pichirropulli.
El hecho se produjo pasadas las 10:15 horas, cuando la camioneta, marca Chevrolet, doble cabina, y conducida por Dilbert Alvarado, volcó por razones que se desconocen, en instantes que descendía por una pronunciada cuesta en el área de Pichiquema, sector Pichirropulli, a 9 kilométros de Paillaco.
Dilbert viajaba junto a su esposa y su hijito Esai, cuando su vehículo impactó un árbol, posteriormente volcándose en el camino. En el sector se ubica la planta de transmisión de la emisora Mi Radio, perteneciente a la familia de los accidentados.
PRECAUCIÓN
De acuerdo a información proporcionada en el Hospital de Paillaco, Esai Alvarado resultó con contusiones de menor gravedad, pero por precaución fue derivado hacia el Hospital Regional de Valdivia. El matrimonio sólo sufrió contusiones menores.
Hasta el lugar llegaron voluntarios de la Tercera Compañía (Unidad de Rescate), Carabineros de Paillaco y Pichirropulli. Además de una ambulancia del Hospital local.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel