Una camioneta resultó con daños parciales, a raíz del incendio que afecto a su estructura, pasadas las 16 horas de este jueves. En primera instancia se trataría de un desperfecto eléctrico el que provocó el inicio del fuego.
El hecho causó gran expectación porque ocurrió en pleno centro de Futrono, en la calle Juan Luis Sanfuentes, y porque el propietario es muy conocido y querido por la comunidad. Se trata del mueblista Julio Asenjo, quien no sufrió ningún daño, y sólo tendrá que lidiar con las reparaciones a su vehículo, una camioneta Chevrolet S10, la que al momento del siniestro se encontraba estacionada y con llave.
Las llamas fueron controladas oportunamente por Bomberos, siendo el Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Futrono, Luis Torres junto a otros voluntarios quienes primero llegaron al lugar dado que se encontraban en su lugar de trabajo muy cerca del lugar de la emergencia y, con ayuda de un extintor, lograron impedir que el vehículo continuara incendiándose, y en cosa de minutos el tránsito volvió a la normalidad.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel