Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 24 de enero de 2014

Accidente de tránsito se produjo en la Ruta 5-Sur, frente a empresa Temsa

Compartir

Involucró a dos personas que viajaban en Motocicleta

En horas de esta tarde el llamado de comandancia alertó a los bomberos de Los Lagos sobre un accidente de tránsito en la ruta 5-Sur a la altura de la empresa maderera Temsa.

Se trató de una pareja que circulaba en motocicleta con equipaje desde Santiago hacia la ciudad de Osorno cuando, por razones que se desconocen, perdieron el control del vehículo cayendo a un costado de la ruta. 

La Unidad de Rescate de Bomberos actuó rápidamente y trasladaron hasta el Hospital de la comuna a un menor de 14 años de edad, quien venía como acompañante y que presentó lesiones de carácter reservado.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Francisco Ayala, con domicilio en la ciudad de Osorno y resultó ileso.

En cuanto a la motocicleta solo sufrió algunos daños materiales menores.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel