Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 28 de enero de 2014

Llamado de comandancia alertó a bomberos de Los Lagos

Compartir

Afortunadamente solo fueron pastizales

En horas de esta tarde los bomberos de Los Lagos se vieron alertados por el llamado de comandancia que daba cuenta de un incendio en casa habitación en sector Las Lajas.

Rápidamente los voluntarios de las tres compañías del sector urbano se movilizaron, pero cuando llegaron hasta el Poste 45 del sector, pudieron percatarse que se trató de una quema de pastizales, al lado de un domicilio, el que fue controlado al instante.

Según información recopilada, dos niños jugaban con fuego atrás del domicilio, perdiendo luego el control de la situación. Alertados por el humo, testigos hicieron la llamada de emergencia apuntando que se trataba de un domicilio, pero la verdad es que afortunadamente solo se trató de pastizales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel