Emergencias
Por DiarioLaguino , 7 de enero de 2014

Niña cayó a quebrada en población Nevada de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Se mantiene en observación

Esta tarde el llamado de comandancia de bomberos alertó sobre la caída a una quebrada de una niña en la población Nevada, específicamente en la calle José del Carmen Alderte.

Según información proporcionada por bomberos, la menor identificada con las iniciales T.N.C.M. de 13 años de edad, cayó desde una altura aproximada de 10 metros.

En el lugar trabajó personal de la Unidad de rescate de la Segunda Compañía de Bomberos de Los Lagos, quienes bajaron al rescate de la niña, estabilizándola, para luego subirla en una tabla de rescate.

La joven fue trasladada hasta el hospital de Los Lagos para quedar en observación, mientras que las circunstancias de la caída serán investigadas por carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel