Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 8 de enero de 2014

Quemas de pastizales vuelven a movilizar a bomberos laguinos

Compartir

No se descarta intencionalidad en los actos

Esta tarde el llamado de comadancia de los bomberos de Los Lagos alertó sobre quema de pastizales en la Villa San Pedro, a un costado de la carretera 5 Sur.

Bomberos acudió al lugar para controlar el siniestro, que en primera instancia estaba siendo apagado por los mismos vecinos del sector.

Cabe destacar que la jornada de miércoles en la tarde también se produjo una emergencia en la cuesta Nevada, en donde un foco pequeño de fuego fue rápidamente controlado.

En varias ocaciones bomberos de Los Lagos ha hecho el llamado a la ciudadanía a denunciar quemas intencionales, puesto que se movilizan valiosos recursos en acudir a emergencias que se pueden evitar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel