Emergencias
Por DiarioLaguino , 29 de enero de 2014

Silla para bebés y cinturón de seguridad salvaron a madre y su pequeño hijo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Colisión involucró a camión y dos vehículos menores

Esta tarde se produjo unaccidente de tránsito a la altura de la Cuesta Tampe, en la ruta que une Los Lagos con Panguipulli.

Según información de carabineros, la colisión por alcance se produjo entre un automóvil Peugeot, patente ZS 3122, que por razones que se desconocen, habría detenido la marcha, siendo golpeado en la parte posterior, por un camión sin carga, patente LL 3295.

Producto del impacto, el automóvil fue proyectado a la otra vía, colisionando con un automóvil Renault, patente YA 3803, el que recibió un golpe en el lado del conductor.

El automóvil Peugeot fue el que resultó con mayores daños. El vehículo era conducido por Carolina del Pilar Vergara Saravia y viajaba en compañía de su hijo, un bebé de 8 meses de edad. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital de Los Lagos. Según información recopilada más tarde, la mujer sólo tuvo una lesión en el rostro y al bebé milagrosamente no le ocurrió nada.

Por su parte, bomberos asistió a una niña que iba en otro automóvil involucrado, trasladándola también hasta el centro asistencial.

Cabe destacar que las medidas de seguridad impidieron que ocurriera una tragedia, puesto que el niño de ocho meses iba en su silla para bebés y Carolina Vergara llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Investigación

La investigación quedó en manos del Juzgado de Garantía de la comuna de Los Lagos, quienes determinarán las responsabilidades en este accidente, que por fortuna no terminó en tragedia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel