Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 30 de enero de 2014

Una camioneta Nissan Terrano chocó con el puente Huiña Huiña en Los Lagos

Compartir

Conductor resultó con heridas leves

El conductor de una camioneta Nissan Terrano resultó con heridas de carácter menos grave, tras chocar con el Puente Huiña Huina ubicado en la salida sur de Los Lagos en el tramo de sur a norte. 

El hecho se produjo en horas de la tarde, cuando el chofer Omar Onain Carrasco, quien tiene domiocilio en la comuna de San José de la Mariquina, perdió el control de la máquina patente XH 52 60 y se estrelló contra la barrera del viaducto. 

La persona lesionada fue traslada hasta el Hospital de Los Lagos. Viajaba junto a un compañanye identificado como Humberto Jara, quien resultó ileso. 

Hasta el lugar se dirigió personal de Carabineros de la Segunda Comisaría y la Unidas de Rescate de Bomberos de Los Lagos, quienes asistieron al hombre y lo trasladaron hasta el Hospital local, dado que la comuna no contaba en ese momento con ambulancia.

Posteriormente una máquina retroexcavadora sacó el vehículo, que estaba incrustado en las barreras del puente.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel