Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 23 de enero de 2014

Una persona fue rescatada de las aguas del río San Pedro en Los Lagos

Compartir

Es oriunda de Panguipulli

Una persona de sexo masculino fue rescatada esta tarde por el Grupo de rescate Náutico de la Tercera Compañía de Bomberos de Los Lagos, en conjunto con voluntaros de la Segunda Compañía.

Según datos recopilados por Diariolaguino.cl, la persona oriunda de la comuna de Panguipulli y que se encuentra de visita en la comuna, por causas que se investigan, llegó hasta el quebradero en frente de los juegos de la población Alderete.

Testigos aseguraron que el hombre pedía ayuda una hora antes de que sonara la sirena, y al momento de ser rescatado presentaba signos de hipotermia, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Los Lagos.

Carabineros protegió la identidad de esta persona, de aproximadamente 35 años de edad. Aún así causó gran expectación entre la gente que se apostó hasta orillas del río para divisar insitu el rescate.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel