Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 20 de enero de 2014

Una persona resultó herida tras accidente en el tramo carretero entre Paillaco - Los Lagos

Compartir

Cuesta Mundaca

Una persona resultó herida a raíz del volcamiento de la camioneta en que viabaja, en la Ruta 5 Sur, tramo comprendido entre Los Lagos y Paillaco.

El chofer del vehículo marca Renault Cangu, patente BZTK 57, perteneciente a la empresa de Correos de Chile, resultó ileso aunque fue trasladado por precaución hasta el Hospital de Paillaco.

Las causas del volcamiento se desconocen, a pesar que se especuló sobre un posible exceso de velocidad y el pinchón de un neumático. Carabineros se encuentra en el lugar investigando esos antecedentes.

Hasta el accidente concurrieron voluntarios de la Tercera Compañía.

° Imágenes gentileza José Arias, Radio Diferencia. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel