Emergencias
Por DiarioLaguino , 3 de febrero de 2014

Dos contendores de basura incendiados y principio de fuego en un sitio se produjeron en el sector Equil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Bomberos tuvo dificultades en el acceso

Esta noche se dio la alarma de bomberos, la que dio cuenta de la quema de dos contenedores de basura en el sector de Equil, ubicados a un costado de la antigua línea férrea que da a la Procesadora Los Lagos, más conocida como ECA.

Además, y por información de bomberos, hubo un principio de incendio en el patio de una casa del sector, por lo que a todas luces se trató de un acto intencional.

Acceso al sector Equil

Bomberos tuvo dificultades para llegar hasta el siniestro ya que en uno de los accesos, los cables se enredaron en el carro, cortando la luz del sector, ya que estos se encontraban a baja altura.

El otro acceso tiene árboles frutales, también a baja altura, y en donde los 4 metros 20 centímetros que mide por norma un carro bomba no pasan.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel