Emergencias
Por DiarioLaguino , 16 de febrero de 2014

Hallan muerto a hombre que se ahogó tras nadar en lugar no apto del río San Pedro, en sector Pishuinco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Cuerpo fue trasladado a la Gobernación Marítima en Valdivia

La Armada confirmó que hallaron muerto al hombre que la tarde de este sábado desapareció tras adentrarse en las aguas del río San Pedro, en el sector Pishuinco, a 10 kilómetros de la localidad de Antilhue.

Se trata de Germán Barría Triviño de 44 años de edad,  quien fue hallado muerto cerca de las 19.45 horas por busos tácticos de la Armada, que desplegó el operativo de búsqueda en el sector.

El hombre, que se encontraba de camping junto a su familia, se adentró en un lugar no apto para el baño, siendo arrastrado por las aguas y desapareciendo posteriormente.

Por instrucción del Fiscal de turno, se dispuso que el cuerpo del malogrado hombre sea trasladado hasta la Gobernación Marítima de Valdivia, donde la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, realizará los primeros peritajes al cadáver, para que luego el Servicio Médico Legal, le practique la autopsia de rigor.

Fotografía: Cristian Cerna RBB

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel