Emergencias
Por DiarioPaillaco , 1 de febrero de 2014

Homicida planificó el macabro asesinato

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Victimario se encuentra con riesgo vital

Alrededor de las 8:20 horas de esta mañana, se produjo un femicidio en la parcela 16, cerca del Liceo Agrícola Radio 24 de El Llolly.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco a DiarioPaillaco.cl, María Elena Fuentealba Aravena de 51 años de edad, se dirigía a sacar leche cuando su ex pareja la atacó con un fierro, perdiendo la vida en el lugar.

El victimario, Luis Raúl Gonzalez, de 48 años de edad, también atentó contra su vida, autoinfringiéndose heridas con un cuchillo en el abdomen e intentando quemarse a lo bonzo. El sujeto se encuentra con riesgo vital y fue derivado al Hospital Regional de Valdivia.

HISTORIA DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

La pareja tiene una hija de 14 años de edad, quien desde el año 2013 vive en una Casa de Acogida del Sernam en la ciudad de Osorno, para protegerla de la violencia intrafamiliar psicológica que se vivía en su hogar. Por estos días, la menor visitaría la zona.

Hasta el lugar acudieron funcionarios del Hospital de Paillaco y Carabineros de Paillaco, Reumén y Pichirropulli, a cargo del Comisario de Servicio, Capitán Claudio Mendiboure. También se encuentran en el lugar, funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales de Paillaco y La Unión.

En lugar se encuentra el LABOCAR de Valdivia para realizar pericias y el Servicio Médico Legal.


NOTICIA EN DESARROLLO
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel