Durante la tarde de ayer, un lactante de dos meses murió en el Hospital de Los Lagos producto de un traumatismo encéfalo craneano, razón por la que la Brigada de Homicidios de la PDI inició la investigación correspondiente.
El hecho habría ocurrido cuando la madre del menor sufrió un ataque de epilepsia, cayendo desde un desnivel de un metro de altura con su hijo en brazos.
Los detectives pudieron establecer que el hecho ocurrió ayer a las 17:00 horas aproximadamente, cuando la madre del lactante tuvo un ataque de epilepsia con su hijo en brazos.
La mujer de 34 años y el pequeño cayeron desde un desnivel de un metro de altura que divide la cocina y el living comedor, lo que le causó el traumatismo al lactante.
El padre trasladó al niño al hospital de dicha comuna, donde le prestaron los primeros auxilios, sin embargo falleció minutos más tarde a raíz de las lesiones.
Respecto a la madre, quien fue dada de alta luego de ser estabilizada, se estableció que se encontraba en tratamiento en el Hospital Base Valdivia, y que tomaba medicamentos para controlar la epilepsia.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel