Familiares, vecinos y amigos han llegado hasta la parcela 16 de El Llolly para participar del velorio de María Elena Fuentealba Aravena, quien el sábado fue ultimada a manos de su esposo, Luis Raúl González Águila.
El cuerpo de la infortunada trabajadora agrícola, de 51 años, fue entregado por el Servicio Médico Legal e inmediatamente trasladado hasta El Llolly, para ser velada en la que fue su casa habitación.
El velorío será hasta mañana a las 10 horas, cuando el cortejo salga en vehículos rumbo a Paillaco, donde se oficiará, a las 11 horas, una misa en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes.
Posteriormente al mediodía, el cortejo saldrá con dirección al Cementerio de Municipal.
Recordemos que María Elena que asesinada por su marido, Luis Raúl González Águila, de 46 años, quien luego de cometer el delito intentó suicidarse autoinfiriéndose heridas. También intentó quemarse a lo bonzo. Finalmente falleció el domingo en el Hospital Regional de Valdivia.
NOTAS RELACIONADAS
Horrible y evitable asesinato de María Elena Fuentealba
http://www.diariopaillaco.cl/noticia/policia-y-bomberos/2014/02/la-horrible-y-evitable-muerte-de-maria-elena-fuentealba-en-el-llolly
Muerte del femicida
http://www.diariopaillaco.cl/noticia/policia-y-bomberos/2014/02/fallecio-el-hombre-que-asesino-a-su-pareja-en-el-llolly
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel