Emergencias
Por DiarioPaillaco , 21 de febrero de 2014

Por no caminar, dos trabajadores terminaron con lesiones de carácter reservado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Volcamiento de maquinaria pesada en sector Los Esteros

Dos trabajadores de la empresa constructora TRICAM –que se encuentra realizando el asfalto entre Itropulli y Chan Chan– terminaron con lesiones de carácter reservado, tras volcar en la maquinaria pesada en que se trasladaban –una barredora– camino hacia Los Esteros, cerca del cruce del fundo El Refugio.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 horas de esta madrugada, cuando los trabajadores Ángel Poblete Solís, con domicilio en Paillaco y Francisco Jara Reyes, con domicilio en Los Lagos, hicieron uso de la barredora –en forma no autorizada por la empresa– para trasladarse desde una caseta a otra. En el trayecto se encontraron con un vehículo que viajaba en sentido contrario, al que intentaron dar la pasada, acercándose mucho a la orilla y volcando en el lugar.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Paillaco y posteriormente, derivados a la Mutual de Seguridad de Valdivia, con lesiones de carácter reservado.

DERRAME DE COMBUSTIBLE

El accidente produjo el derrame de varios litros de combustible desde la maquinaria, situación que requirió el apoyo de personal especializado de la Unidad HAZMAT del Cuerpo de Bomberos de La Unión.

Al lugar acudieron funcionarios del Hospital de Paillaco, voluntarios de bomberos de Paillaco y La Unión y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel