Emergencias
Por DiarioFutrono , 16 de marzo de 2014

Automóvil colisionó a camión a metros de Tenencia de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Conductor del automóvil se encontraría bajo la influencia del alcohol

Una colisión se produjo alrededor de las 11:30 horas de la noche del domingo, a metros de la Tenencia de Carabineros de Futrono.

El accidente involucró a  un camión Scania, patente WK 6677, que salía de la propiedad de Eladio Rosales –con destino a Reumén- el que fue impactado en su parte posterior, por un automóvil Suzuki Alto, patente GDYL 21, que también se dirigía a Reumén. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

El automóvil era conducido por Carlos Florentino Gatica Ibáñez, quien de acuerdo a información entregada por testigos, se encontraba bajo la influencia del alcohol. Los conductores de ambos vehículos fueron derivados al Consultorio Belarmina Paredes para realizar la alcoholemia de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel