Emergencias
Por DiarioLaguino , 2 de marzo de 2014

Bomberos invita a usar el número de emergencias 132 de forma clara y precisa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Esta noche perdieron 100 kilómetros de combustible y otros insumos

Un llamado a la ciudadanía, para usar el nivel de emergencias 132 de forma responsable, clara y precisa, hicieron los bomberos de la localidad de Folilco. Esto porque a eso de las 21 horas un llamado de comandancia los alertó de un incendio de pastizales cerca del desagüe del lago Riñihue.

Los voluntarios acudieron hasta el lugar, rodeando el lago en busca de la emergencia, para finalmente percatarse de que se trataba de una quema de pastizales con peligro de casa, por el otro lado del desagüe, y hasta donde solo se puede acceder por la ruta que lleva hacia Panguipulli.

Bomberos manifestó que por una mala especificación del lugar de la emergencia perdieron el combustible calculado en 100 kilómetros recorridos, además del desgaste de los materiales que los voluntarios ocupan en su labor, por lo que reiteran el llamado a quienes llamen a la central de bomberos para informar de una emergencia, que lo hagan aportando la mayor cantidad de datos que se pueda.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel