Emergencias
Por DiarioLaguino , 16 de abril de 2014

Quema de escombros se salió de control en sector Pancul de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Estaba autorizada por Conaf

En horas de esta noche Bomberos de Los Lagos fueron alertados de una quema descontrolada en un predio del sector Pancul.

Se trata de la Parcela número 4 del sector, en donde había una plantación de eucalipto que fue recientemente cosechada. Es por esto que el dueño pidió la autorización a Conaf para realizar una quema controlada de raíces y ramas sobrantes.

La situación se salió de control, según información recopilada, por no haber hecho los respectivos cortafuegos para realizar correctamente esta quema.

Bomberos acudió al lugar con dos móviles y el carro aljibes para consumir las llamas y atacar un foco que se encontraba próximo a una vivienda.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel