Emergencias
Por DiarioPaillaco , 15 de mayo de 2014

Dos heridos tras colisión por alcance entre automóvil y camión en la Cuesta del Cero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Accidente ocurrió en el sector Camán

Dos heridos fue el saldo de una colisión entre un automóvil y un camión tolva, hecho ocurrido esta noche en la Cuesta El Cero, específicamente en el sector Camán.

El accidente involucró al automóvil marca Nissa V16, patente BYDC 13, el que impactó con la rueda trasera del camión de la empresa Pirineos, patente DLZP 12.

Ambos vehículos transitaban con dirección a Valdivia.

HERIDOS

En el automóvil viajaban dos pasajeros, ambos de sexo masculino, quienes fueron trasladados por la ambulancia del SAMU hasta el Hospital Regional de Valdivia.

El chofer del vehículo menor fue identificado como José Muñoz Olave, quien resultó con lesiones leves, mientras que el acompañante presentaría heridas de carácter reservado.

El conductor del camión es Víctor Spuler Toledo. 

El accidente ocurrió a las 18.40 horas, exactamente en el límite entre las comunas de Paillaco y Valdivia, sector conocido como Camán, en la cumbre de la Cuesta El Cero.

El tránsito estuvo suspendido por una vía.

Al procedimiento concurrieron bomberos de Valdivia y Paillaco (Unidad de Rescate de la Tercera Compañía), así como personal del Hospital de Paillaco y del Regional de Valdivia.

Funcionarios de la Policía de investigaciones realizó las pericias de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel