Emergencias
Por LosRiosalDia.cl , 12 de mayo de 2014

Encuentran sin vida a profesora riobuenina que estaba desaparecida en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

La víctima se desempeñaba además como chef

La docente fue encontrada en la ladera del Cerro de la Población Manuel Montt, semidesnuda y con lesiones.

Hoy cerca del medio día, fue hallado el cuerpo sin vida de la Profesora de la Carrera de Gastronomía del Inacap Sede Puerto Montt, identificada como Paola VEGA QUEZADA, de 36 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el día de ayer.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por los investigadores, la víctima se desempeñaba además como chef, y a razón que tenía un evento programado, salió de su casa el día sábado cerca de las 10:30 horas, pero media hora después su teléfono dejó de recibir llamadas y se apagó, situación que les llamó la atención a sus compañeros de trabajo, quienes a esa hora la estaban esperando muy cerca de su domicilio.

Lo anterior, los llevó a realizar una búsqueda por las inmediaciones del lugar, pero como no la lograron ubicar, procedieron a realizar una denuncia por Presunta Desgracia ante carabineros, pero el día de hoy en horas de la mañana, uno de los familiares realizó un recorrido por una de las escaleras que conecta la Población Manuel Montt con calle Padre Harter, y en un sector boscoso, se encontró con el horrendo escenario.

Las pericias desarrolladas por la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, y por el Laboratorio de Criminalística de la PDI, se centraron tanto en el cuerpo como en el lugar en el que éste fue hallado, puesto a que la mujer presentaba entre otras lesiones, una “Herida Cortopunzante Cervical” del tipo homicida, y el sector era de difícil acceso.

El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal, quienes mediante la autopsia de rigor, deberán pronunciarse por la causa precisa y necesaria de la muerte, como también deberán señalar si la víctima fue, o no, abusada sexualmente.

Cabe indicar, que los Detectives se encuentran realizando las diligencias investigativas a objeto de lograr establecer la identidad de él o los participantes de este hecho, que tiene consternados tanto a la ciudad puertomontina como a la comunidad educacional Inacap.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel