En la Tenencia de Futrono se entregó en horas de esta mañana, el conductor de la camioneta que anoche provocó un mortal accidente en el sector Chollinco, perteneciente a la localidad de Llifén, en la comuna de Futrono.
El accidente ocurrió alrededor de las 19.20 horas de la tarde del domingo, cuando el trabajador forestal, Rolando Joel López Cárcamo, de 39 años de edad –quien se trasladaba en bicicleta– fue embestido por la camioneta Mazda color blanco, patente RN 8491, que era conducida por Felidor Curinao, de 55 años.
Producto del impacto, Rolando López sufrió una fractura craneal, hemorragia cerebral y la fractura del fémur izquierdo, no logrando ser estabilizado y falleciendo pasadas las 5.00 horas de esta madrugada en el Hospital Regional de Valdivia.
SE ENTREGÓ A LA JUSTICIA
Cabe recordar que una vez ocurrido el accidente, Felidor Curinao huyó con rumbo desconocido, movilizando a Carabineros del Retén de Llifén, quienes en la madrugada lograron encontrar el vehículo, pero no a su conductor, quien se había dado a la fuga.
Finalmente, el conductor se entregó esta mañana en la Tenencia de Futrono, quedando a disposición de la justicia por su responsabilidad en accidente de tránsito con resultado de muerte.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel