Emergencias
Por Red Diario Sur , 25 de mayo de 2014

Tren de carga atropelló a dos personas en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Heridos fueron trasladados al Hospital Regional en Valdivia

Esta noche se produjo un accidente en la comuna de La Unión, específicamente en el sector de la línea férrea, a la altura del paso nivel, cuando un tren de carga que que se dirigía hacia el sur arrolló a dos personas.

Según información recabada, los heridos fueron identificados como Rosa del Carmen Barrientos Gonzalez de 48 años y Tomas Segundo Barrientos Gonzalez de 53 años, ambos hermanos que se dirigían hasta su domicilio en la población Daiber con otro familiar luego de haber asistido a un funeral.

Hasta el lugar llegó personal de emergencia quienes trasladaron a los heridos en estado grave hasta el recinto asistencial de la comuna, para posteriormente ser derivados hasta el Hospital Regional en la ciudad de Valdivia.

Por su parte el conductor del tren de carga fue detenido por Carabineros para realizar alcoholemia de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel